PUBLICACIÓN ACTA DE RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES DE LA SELECCIÓN DE CANDIDATOS A PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL TALLER DE EMPLEO ‘LA MARQUESA IV’ DE LOS MONTESINOS

Estás en: Inicio | Blog | PUBLICACIÓN ACTA DE RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES DE LA SELECCIÓN DE CANDIDATOS A PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL TALLER DE EMPLEO ‘LA MARQUESA IV’ DE LOS MONTESINOS

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 9 y 10  de la Orden 11/2016 de 15 de julio, de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se aprueban las bases reguladoras y se determina el Programa Mixto de Empleo-Formación Talleres de Empleo y la Resolución de 29 de diciembre de 2017, de la Dirección General del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, se reúnen a las 15.00 horas del día 12 de diciembre de 2018 en el Ayuntamiento de Los Montesinos, las personas designadas por la Consellería de Economía Sostenible, Sectores productivos, Comercio y Trabajo y las las personas designadas por la entidad promotora para la baremación para la selección del personal directivo y docente del programa Taller de Empleo La Marquesa IV de Los Montesinos y, tras abrir el acto de reunión para el estudio de las reclamaciones presentadas, se contestan conforme al siguiente detalle:

ACTA DE RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES SELECCIÓN DE PERSONAL (Click)

 

Te puede interesar