Telf: 966 72 10 87 - Plaza Del Ayuntamiento, 1, 03187 Los Montesinos atencionalpublico@losmontesinos.org
-

La Comisión Pro-Ayuntamiento saluda al pueblo de Los Montesinos

     Un saludo emocionado y cordial a todos a la hora de invitaros a participar en las FIESTAS DE NUESTRO MUNICIPIO. Es, sin duda alguna, el 30 de julio de 1990 la fecha más importante de nuestra historia, y deseamos conservarla siempre en nuestra memoria. Pensamos que la mejor forma es festejándolo y así lo propondremos al futuro ayuntamiento.

     Con premura de tiempo y escasez de medios, os pedimos, con toda la ilusión, que os suméis a unos actos, poco fastuosos en la forma, aunque de gran contenido emotivo y humano para todos. Ayudadnos adornando vuestras casas y calles, con vuestra alegría y vuestra presencia y con cuantos medios, en fin, podáis brindarnos.

     Con un recuerdo emocionado a cuantos nos han precedido y que hoy, el discurrir de la vida, les ha impedido estar entre nosotros, invitamos al Pueblo de Montesinos y al de sus Barrios circundantes, a todos sus amigos y simpatizantes a vivir estas jornadas de convivencia alegre y festiva.

     Por la Comisión,                                                        30 de Julio de 1990

___________________________________________________________________________________

Desde el Ayuntamiento de Los Montesinos, se ha digitalizado la información disponible de este relevante proceso en la historia de nuestro pueblo (disponible en el link)

Hemeroteca del proceso de Segregación de Los Monteisnos

Share This