Telf: 966 72 10 87 - Plaza Del Ayuntamiento, 1, 03187 Los Montesinos atencionalpublico@losmontesinos.org
      -

      De conformidad con lo dispuesto en las Bases para la selección de funcionario/a interino/a Técnico de Administración General y constitución de una bolsa de empleo, aprobada por Junta de Gobierno, de fecha 20 de noviembre de 2018.

      Constituida la Comisión de Valoración, realizados los ejercicios correspondientes y realizado el baremo, de la cual, consta acta en la que figura la puntuación obtenida por las personas que han participado, mediante el presente, esta Comisión de Valoración hace pública la lista de los aspirantes con la puntuación obtenida, a la cual, se puede acceder desde la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Los Montesinos (Tablón de Anuncios).

      Se concede un plazo de tres días naturales para que se formulen las alegaciones y reclamaciones que se estimen oportunas en relación a la puntuación obtenida en fase de méritos. Transcurrido el plazo anterior  sin presentarse reclamaciones o alegaciones se elevará ha definitivo el resultado anterior.

       

      Share This