Telf: 966 72 10 87 - Plaza Del Ayuntamiento, 1, 03187 Los Montesinos atencionalpublico@losmontesinos.org
-

El Ayuntamiento de Los Montesinos, ha sido beneficiario de una subvención económica en concepto de

Apoyo Financiero del IVACE a través del Programa de Instalación de Infraestructura de Recarga para Vehículos Eléctricos, año 2019

______________________________________________________

     El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) ha subvencionado al municipio con 5.878,40 euros destinados a la instalación de la infraestructura de un punto de recarga de vehículos eléctricos, que ha tenido un coste total de 8.891,08 euros. Este punto de recarga está situado en la Avda. de La Marquesa, 12 (justo enfrente del Ayuntamiento), en una de las vías principales del municipio que se caracterizan por su accesibilidad, visibilidad y presencia de servicios para la ciudadanía y, tiene como objetivo, promover la movilidad sostenible y facilitar a los usuarios la recarga de los vehículos eléctricos.

      El tiempo de recarga de un vehículo se estima en 1 hora 30 minutos aproximadamente, aunque estos valores pueden variar en función de la capacidad de la batería y del vehículo.

Desde el Ayuntamiento de Los Montesinos, a través de la Concejalía de Fomento, se continua trabajando en este tipo de acciones encaminadas al desarrollo responsable y sostenible de nuestro municipio.

#Agenda2030 #DesarrolloSostenible #LosMontesinos

Vehículo eléctrico realizando la recarga en el punto de Los Montesinos

Share This