Telf: 966 72 10 87 - Plaza Del Ayuntamiento, 1, 03187 Los Montesinos atencionalpublico@losmontesinos.org

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 7 de agosto de 2018, se han aprobado las bases para la selección de funcionario/a Ingeniero Técnico en Obras Públicas, por el sistema de concurso-oposición libre, en ejecución del proceso extraordinario de consolidación de empleo temporal.

Las instancias para participar en este proceso selectivo se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Los Montesinos, sito en Plaza del Ayuntamiento, 1, código postal 03187, y se presentarán en el plazo de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a la fecha de inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Si el último día del plazo fuera sábado, domingo o festivo el plazo expedirá al día siguiente.

Las bases que rigen la expresada convocatoria, así como los modelos de instancias para participar en las mismas se encuentran a disposición de los/las interesados/as en el Registro General de este Ayuntamiento y la web municipal www.losmontesinos.es.

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN Y PROVISIÓN POR PERSONAL FUNCIONARIO CARRERA DE UNA PLAZA DE INGENIERO TÉCNICO EN OBRAS PÚBLICAS EN EJECUCIÓN DEL PROCESO DE CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL.

MODELO DE INSTANCIA PARA PARTICIPACIÓN EN PRUEBAS SELECTIVAS.

Share This