Telf: 966 72 10 87 - Plaza Del Ayuntamiento, 1, 03187 Los Montesinos atencionalpublico@losmontesinos.org

El plazo de solicitud finaliza el próximo 25 de septiembre

Puedes descargar la solicitud y las bases que rigen la convocatoria de Ayudas a Estudiantes de Bachillerato y FP de Los Montesinos AQUÍ

Desde la Concejalía de Educación informan que estas becas del Ayuntamiento son a curso pasado y están destinadas a:

     Estudiantes empadronados/as en Los Montesinos que durante el curso 2018-2019 cursaran una titulación académica oficial en Bachillerato, Formación Profesional Medio o Superior o ciclo formativo y lo concluyeran. Si cursa Bachiller o Formación Profesional en otra localidad, solo se becará aquella modalidad o curso de bachiller y formación profesional que NO se oferte en el municipio.

     Para solicitar la citada ayuda económica se deberán cumplir los siguientes requisitos:

-Estar empadronado/a y residir en Los Montesinos, al menos un año antes desde la publicación de las siguientes bases.
-Haber estado matriculado/a en el curso 2018/2019 en Bachillerato, Formación Profesional Medio o Superior o ciclo formativo y haberlo concluido.
-Que las enseñanzas si se cursaron fuera de la localidad, no se encuentren dentro de la oferta educativa de los Centros Docentes de Los Montesinos.

 Y la documentación a aportar es la siguiente:

– Solicitud en modelo normalizado (puede solicitarse en el Ayuntamiento y/o descargarlo de la sede electrónica de la web municipal)
-Fotocopia del DNI
-Volante de empadronamiento (se solicita en el Ayuntamiento)
– Comprobantes de que ha estado matriculado en Bachiller o FP Medio o Superior o ciclo formativo durante el curso 2018/2019 y que lo ha concluido, aportando cualquiera de estas opciones:
– Certificado de la matrícula oficial del curso 2018/2019 realizado y su puntuación final obtenida (certificado del centro educativo donde se realizó el curso 2018/2019).
– Informe acreditativo de las materias cursadas durante el curso 2018/2019 y las calificaciones obtenidas (notas de todo el curso por materia 2018-2019).

 

Share This