Telf: 966 72 10 87 - Plaza Del Ayuntamiento, 1, 03187 Los Montesinos atencionalpublico@losmontesinos.org
-

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE IMPRESOS Y DOCUMENTACIÓN PARA  EL PROCESO SELECTIVO DESTINADO A LA CONTRATACIÓN DE UN DIRECTOR/A PARA EL TALLER DE EMPLEO LA MARQUESA VI

Del 2 al 19 de agosto(ambos inclusive) se abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso de selección de un Director/a para el Taller de Empleo La Marquesa VI especialidad de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales Expte. FOTAE/2021/6/03

Para ser admitido/a al proceso de selección es obligatorio presentar los impresos (Anexo II Solicitud y Anexo III:Curriculum Vitae) debidamente cumplimentados y firmados además de la documentación acreditativa de que cumple con los siguientes requisitos:

Titulación requerida:

Deberán tener alguna de las titulaciones que se especifican a continuación: Titulación Universitaria (Doctorado, Máster Universitario oficial, Ingeniería, Arquitectura, Licenciatura, Grado universitario,   Diplomatura,  Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica o equivalentes).

Desde los siguientes enlaces se pueden descargar las bases y los impresos:

Bases que rigen la convocatoria

Modelo de solicitud ANEXO II

Modelo de currículum ANEXO III

 Formas de presentación:

Solo se admitirán las solicitudes presentadas a través de la Sede Electrónica Municipal (este trámite requiere firma electrónica del solicitante).

Share This