Telf: 966 72 10 87 - Plaza Del Ayuntamiento, 1, 03187 Los Montesinos atencionalpublico@losmontesinos.org
-

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE IMPRESOS Y DOCUMENTACIÓN PARA  EL PROCESO SELECTIVO DESTINADO A LA CONTRATACIÓN DE UN DOCENTE EN LA ESPECIALIDAD COMPLEMENTARIA “Alfabetización Informática” PARA TALLER DE EMPLEO “La Marquesa VI”

Del  24 al 30 de noviembre (ambos inclusive) se abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso de selección de un docente de Alfabetización Informática para el para el Taller de Empleo La Marquesa VI Expte. FOTAE/2020/35/03

Para ser admitido/a al proceso de selección es obligatorio presentar los impresos (Anexo II Solicitud y Anexo III: Curriculum Vitae) debidamente cumplimentados y firmados además de la documentación acreditativa de que cumple con los siguientes requisitos:

Titulación requerida:

Titulación Universitaria de Grado Medio en Telecomunicaciones o Informática. Ciclo Superior en Informática o en su defecto, capacitación profesional equivalente con la especialización relacionada con el curso.

Experiencia requerida:

Mínimo 1 año de experiencia laboral en la especialidad

Nivel pedagógico:

Formación metodológica o experiencia docente.

 Desde los siguientes enlaces se pueden descargar las bases y los impresos:

Bases que rigen la convocatoria

Modelo de solicitud ANEXO II

Modelo de currículum ANEXO III

Formas de presentación:

Solo se admitirán las solicitudes presentadas a través de la Sede  Electrónica municipal (este trámite requiere firma electrónica del solicitante).

Share This