Telf: 966 72 10 87 - Plaza Del Ayuntamiento, 1, 03187 Los Montesinos atencionalpublico@losmontesinos.org
      -

      ¡ACÉRCATE Y DISFRUTA DEL MUNDO DE LAS AVES!

      Los días del 26 al 28 de octubre se celebra en Torrevieja el BIRDING FESTIVAL HUMEDALES DEL SUR DE ALICANTE, la primera feria en la Comunidad Valenciana dedicada al Turismo Ornitológico y a la conservación de las aves. Podrás visitar estands de empresas de birdwatching, ONG, ayuntamientos, editoriales, óptica, etc.

      Además, tendrás a tu disposición rutas guiadas, talleres para todos los públicos, conferencias, food truck, zona de chill out, etc.

      Todo pensado para que pases un día agradable aprendiendo de las aves silvestres de nuestro entorno y de la oferta de actividades ornitológicas.

      El festival comenzará la tarde del día 26 en el Casino de Torrevieja con una conferencia a cargo de Odile Rodríguez de la Fuente, de Carlos de Hita y Beltrán Ceballos, personas de reconocidísimo prestigio en sus respectivos ámbitos.

      El sábado 27 de octubre, en la explanada del Centro de Interpretación del Parque Natural de la Mata se instalarán diversas carpas donde se ofrecerá todo tipo de actividades, talleres e información en torno al mundo de las aves y de los parques naturales del sur de la Comunitat Valenciana, material fotográfico, libros especializados, conferencias y exposición para empresas y organizaciones dedicadas al mundo del birding, carpas en las que también participarán los municipios de Crevillente y Villena.

      El domingo 28, se ofrecerán rutas guiadas por los tres humedales: La Mata, El Hondo y Salinas de Santa Pola, todo ello de la mano de Parcs Naturals y de las empresas de guía de turismo ornitológico.

      Más información en la web del evento 

      Puedes descargar la programación del evento AQUÍ

      Share This