Telf: 966 72 10 87 - Plaza Del Ayuntamiento, 1, 03187 Los Montesinos atencionalpublico@losmontesinos.org
-
Fichas Personales Informativas de los Representantes

José Manuel Butrón Sánchez – PSOE – Alcalde

 

Ana Belén Juárez Pastor – PSOE – Concejala de Gobierno

 

Rosa Belén Morán Paredes – PSOE – Concejala de Gobierno

 

Joaquín García Ferrández – PSOE – Concejal de Gobierno

 

Nathalie Marie France Dubi – PSOE – Concejala de Gobierno

 

Alejandro Espí Hernández – PSOE – Concejal de Gobierno

 

José Luis Simón López – PSOE – Concejal de Gobierno

 

Nombramientos y Competencias de las Concejalías

La Alcaldía de este Ayuntamiento, en uso de las atribuciones que la confiere el ordenamiento jurídico y en particular el art. 21.1.b) de la Ley de Bases de Régimen Local, designó por Decreto de fecha 18 de junio de 2019 las áreas de trabajo de cada uno de los concejales de Gobierno, mediante la figura de Concejal-Delegado, de conformidad con lo previsto en los artículos 21.3 y 23.4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local; y artículos 43, 44, 45 120 y 121 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por el Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

 

  • DOÑA ANA BELÉN JUÁREZ PASTOR, CONCEJALÍAS DE FOMENTO, EMPLEO, DESARROLLO ECÓNÓMICO, DEPORTES, TURISMO, COMERCIO, MEDIO AMBIENTE E IGUALDAD: Abarcará el fomento del empleo y desarrollo económico local, la promoción del deporte y gestión de instalaciones deportivas, las ferias, el turismo y comercio local y las actuaciones encaminadas a la protección y mantenimiento del medio ambiente, así como las referidas a la igualdad de género.

 

  • DOÑA ROSA BELÉN MORÁN PAREDES, CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA, PARTICIPACIÓN CIUDADANA, ATENCIÓN A RESIDENTES EXTRANJEROS  Y PATRIMONIO: Abarcará la promoción y gestión de asuntos relacionadas con los servicios de educación y cultura del municipio, la participación ciudadana y las campañas divulgativas de información de las actuaciones municipales al ciudadano, así como las cuestiones relacionadas con el archivo histórico municipal, la adquisición, conservación y utilización de los bienes que conforman el patrimonio municipal y la atención a residentes extranjeros.

 

  • DOÑA NATHALIE MARIE-FRANCE B DUBI, CONCEJALÍA DE SANIDAD,  SERVICIOS SOCIALES, COLECTIVOS Y TERCERA EDAD: Abarcará la gestión de las prestaciones y asistencias de servicios sociales, colectivos, atenciones a grupos con necesidades especiales, como jóvenes, mayores, minusválidos, tercera edad, etc, y la organización de actividades relacionadas con la salud pública y el control sanitario de la localidad.

 

  • DON JOAQUÍN GARCÍA FERRÁNDEZ CONCEJALÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS, AGRICULTURA, CAMINOS Y OBRAS: Abarcará las cuestiones relacionadas con la ejecución de obras municipales, licencias de obras, instrumentos de intervención ambiental, disciplina urbanística, el mantenimiento de instalaciones públicas, servicios municipales de parques y jardines, cementerio, recogida de residuos y limpieza viaria, alumbrado público, así como las cuestiones relacionadas con el ciclo del agua (agua potable, alcantarillado y depuradoras), así como las referidas a la agricultura y caminos públicos.

 

  • DON ALEJANDRO ESPÍ HERNÁNDEZ, CONCEJALÍAS DE FIESTAS, JUVENTUD Y MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN: Abarcará las cuestiones relacionadas con los festejos del municipio, la juventud así como las referidas a la modernización de la administración.

 

  • DON JOSÉ LUIS SIMÓN LÓPEZ, CONCEJALÍAS DE POLICÍA, TRÁFICO Y SEGURIDAD CIUDADANA: Abarcará los asuntos relacionados con la policía local, tráfico, protección civil y seguridad ciudadana.

 

 

Share This