Viernes 20 de febrero, a las 17.30h habrá un autobús en la Avda. del Mar (a la altura del semáforo).
El Ayuntamiento convoca a la ciudadanía a una concentración pacífica autorizada para exigir soluciones urgentes al transporte interurbano del municipio.
La concentración ha sido autorizada el pasado 5 de febrero, y se desarrollará con un corte simbólico de la Avenida del Mar como gesto simbólico de reivindicación del derecho a un servicio de movilidad digno para el municipio.
El Ayuntamiento lamenta no haber sido invitado esta semana por la Generalitat Valenciana a la presentación de las nuevas líneas de autobús que ha tenido lugar en Orihuela, a pesar de que afectan directamente a Los Montesinos.
Se siguen esperando soluciones reales y el cumplimiento de los compromisos que fueron anunciados hace un año sobre la puesta en marcha de un servicio provisional mientras se resolvían las líneas anunciadas.
Puesto que el transporte público no es un lujo, sino un servicio esencial para la ciudadanía, desde el consistorio se invita a todos los vecinos/as a participar y mostrar unidad en la defensa de los intereses de Los Montesinos.

