Telf: 966 72 10 87 - Plaza Del Ayuntamiento, 1, 03187 Los Montesinos atencionalpublico@losmontesinos.org

Del día 30 de noviembre hasta el 11 de diciembre, el Ayuntamiento de Los Montesinos abre el plazo de solicitud de la ayuda de libros para los padres/madres, tutores o representantes legales de los alumnos matriculados en centros públicos y privados concertados durante el curso escolar 2015/16, que estén cursando enseñanzas obligatorias o de formación profesional básica en la Comunidad Valenciana.

DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE APORTAR:

  1. SI USTED HA ADQUIRIDO LOS LIBROS EN LAS AMPAS:

-Impreso de solicitud y justificante de pago que le entregará el AMPA de su centro.

-Fotocopia de DNI del solicitante (padre, madre o tutor legal)

-Fotocopia del DNI del alumno/a, si no tuviera, fotocopia del libro de familia.

-Impreso de terceros cumplimentado (datos bancarios): Descargar modelo de terceros

-Declaración responsable: Descargar declaración responsable

  1. B) SI HA ADQUIRIDO LOS LIBROS EN CUALQUIER TIENDA, PAPELERÍA…:

-Impreso de solicitud que podrá descargar desde el siguiente enlace: Solicitud ayuda libros escolares Xarxa de Llibres 2015

 -Factura de la compra de libros.

-Fotocopia de DNI del solicitante (padre, madre o tutor legal)

-Fotocopia del DNI del alumno/a, si no tuviera, fotocopia del libro de familia.

-Impreso de terceros cumplimentado (datos bancarios): Descargar modelo de terceros

-Declaración responsable: Descargar declaración responsable

Más información en Generalitat Valenciana-Xarxa de Llibres: Generalitat Valenciana, Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Xarxa de Llibres

Share This