Telf: 966 72 10 87 - Plaza Del Ayuntamiento, 1, 03187 Los Montesinos atencionalpublico@losmontesinos.org
      -

      Del día 30 de noviembre hasta el 11 de diciembre, el Ayuntamiento de Los Montesinos abre el plazo de solicitud de la ayuda de libros para los padres/madres, tutores o representantes legales de los alumnos matriculados en centros públicos y privados concertados durante el curso escolar 2015/16, que estén cursando enseñanzas obligatorias o de formación profesional básica en la Comunidad Valenciana.

      DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE APORTAR:

      1. SI USTED HA ADQUIRIDO LOS LIBROS EN LAS AMPAS:

      -Impreso de solicitud y justificante de pago que le entregará el AMPA de su centro.

      -Fotocopia de DNI del solicitante (padre, madre o tutor legal)

      -Fotocopia del DNI del alumno/a, si no tuviera, fotocopia del libro de familia.

      -Impreso de terceros cumplimentado (datos bancarios): Descargar modelo de terceros

      -Declaración responsable: Descargar declaración responsable

      1. B) SI HA ADQUIRIDO LOS LIBROS EN CUALQUIER TIENDA, PAPELERÍA…:

      -Impreso de solicitud que podrá descargar desde el siguiente enlace: Solicitud ayuda libros escolares Xarxa de Llibres 2015

       -Factura de la compra de libros.

      -Fotocopia de DNI del solicitante (padre, madre o tutor legal)

      -Fotocopia del DNI del alumno/a, si no tuviera, fotocopia del libro de familia.

      -Impreso de terceros cumplimentado (datos bancarios): Descargar modelo de terceros

      -Declaración responsable: Descargar declaración responsable

      Más información en Generalitat Valenciana-Xarxa de Llibres: Generalitat Valenciana, Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Xarxa de Llibres

      Share This