Telf: 966 72 10 87 - Plaza Del Ayuntamiento, 1, 03187 Los Montesinos atencionalpublico@losmontesinos.org
-

Hoy, día 21 de septiembre de 2017, en Los Montesinos, nos ha visitado el Presidente de la Generalitat Valenciana el Sr. Ximo Puig, ha sido acompañado en su visita a los Centros Escolares del Municipio, por el Sr. Alcalde-Presidente D. José Manuel Butrón Sánchez, la Corporación Municipal el Excmo. Ayuntamiento de Los Montesinos y Alcaldes y Concejales/as de otros Municipios de la Comarca de la Vega Baja.

La visita ha sido con motivo del inicio del curso escolar y la puesta en marcha de la especialidad concedida por la Consellería de Educación en Formación Profesional Básica en el Instituto de Enseñanza Secundaria en la ESPECIALIDAD DE COCINA, RESTAURACION y HOSTELERIA, para el próximo CURSO ESCOLAR 2017/2018

El pasado mes de febrero, el Consejo Escolar Municipal, en base a datos e información aportada por la Dirección del IES, aprobó solicitar esta especialidad como primera opción, teniendo en cuenta el auge turístico y las necesidades ocupacionales que requiere nuestra zona y el entorno.

Con esta FPB, se amplía la oferta educativa en nuestro Municipio, favoreciendo especialmente, al alumnado que las condiciones económicas particulares, les impide trasladarse a otros municipios donde se oferta esta especialidad.

También ha visitado el C.P. Virgen del Pilar, para conocer de primera mano las mejoras  que necesita la zona infantil, las cuales ya están en proceso de ejecución, comprometiéndose a agilizar los trámites en breve. Además ha recogido las demandas del profesorado y la dirección del centro.

#ConcajaliaEducacion

@Generalitat Valenciana

Share This