Telf: 966 72 10 87 - Plaza Del Ayuntamiento, 1, 03187 Los Montesinos atencionalpublico@losmontesinos.org

PROGRAMA DE BECAS FORMATIVAS PARA JÓVENES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL 

«LA DIPU TE BECA»

Interesante programa de Becas Formativas para Jóvenes, subvencionado por la Diputación Provincial:

* contempla la concesión de subvenciones a los ayuntamientos para la contratación de los becarios, que realizarán sus prácticas en los propios consistorios en un periodo de 1 a 3 meses.
* La finalidad es subvencionar el coste de las becas de prácticas formativas en aquellas especialidades de interés para el ayuntamiento que resulte beneficiario. El becario obtendrá 500 euros mensuales y el número de becas y su duración vendrá determinado por el número de habitantes del municipio.
* Los destinatarios de las becas podrán ser jóvenes residentes en el municipio que obtenga la subvención, que hayan finalizado estudios universitarios o ciclos formativos de grado superior en el año 2012, 2013 o 2014 y tengan, como máximo, 30 años de edad. Los jóvenes interesados deberán presentar su solicitud en la localidad donde tengan la vecindad administrativa, requisito que se debe cumplir con anterioridad a la publicación de esta convocatoria en el BOP.
* Las prácticas se desarrollaran entre el 1 de agosto y el 31 de octubre de 2015, en alguna de las áreas municipales – social, medioambiental, cultural, educación, turismo, igualdad o deportes, entre otras.
* Una vez publicadas las bases de la convocatoria en el BOP, los ayuntamientos dispondrán de un plazo de 20 días naturales para presentar sus solicitudes y podrán iniciar los trámites para la selección de los becarios en régimen de concurrencia competitiva.
Si estás interesado, ven a tu Ayuntamiento de Los Montesinos e infórmate!

Programa de Becas para Jóvenes "La Dipu te beca"

Programa de Becas para Jóvenes «La Dipu te beca»

Share This