Telf: 966 72 10 87 - Plaza Del Ayuntamiento, 1, 03187 Los Montesinos atencionalpublico@losmontesinos.org
-

Dña. Ana Belén Juárez Pastor, Concejala de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Los Montesinos, quiere invitar un año más a la ciudadanía de Los Montesinos a la II edición de LA FERIA DE TURISMO VEGA BAJA DEL SEGURA, que se celebrará del 22 al 24 de septiembre 2017, en el Municipio de Catral, en la Avenida de la Purísima, siendo la inauguración hoy viernes 22 de septiembre a las 18.00 horas.

Juárez destaca, “El objetivo de esta Feria Comarcal, es dar a conocer la amplia oferta de servicios, actividades, gastronomía, eventos deportivos y de naturaleza que durante todo el año se pueden disfrutar en la Comarca de la Vega Baja. Con ello pretendemos romper la estacionalidad del turismo estival y complementar la oferta turística tradicional de sol y playa”

Esta Feria es la segunda edición que se celebra, siendo el objetivo de esta, en convertirla en una cita anual del sector Turístico en la Comarca de la Vega Baja y así impulsar y apoyar la actividad turística, promocionando gastronomía, los recursos naturales y culturales.

En esta cita, se organizaran actividades para los visitantes como talleres, teatro, música, bailes, degustaciones de productos típicos, cocina en vivo, demostraciones de oficios tradicionales e infinidad de actos cada hora durante los 3 días de feria.

La II Feria del Turismo Comarcal “Es una acción importantísima para lanzar y dar a conocer el producto autóctono de la Comarca”.

#LosMontesinos

#ConcejaliaTurismo

#Ayuntamiento Catral

#HacemosComarca
#VegaBaja
Agencia Valenciana de Turismo-Centro Desarrollo Turismo
Turismo Costa Blanca

Share This