Telf: 966 72 10 87 - Plaza Del Ayuntamiento, 1, 03187 Los Montesinos atencionalpublico@losmontesinos.org
      -

      La Universidad Miguel Hernández de Elche celebra su XVI edición de Cursos de Verano con un programa variado de temáticas  y contenidos de gran actualidad e interés, estructurado en 93 cursos distribuidos en 20 sedes de la provincia de Alicante. Os invitamos a participar y disfrutar de la oferta formativa que ha preparado la universidad para los meses de junio a septiembre, y en la que podréis contribuir a crear un marco creativo y dinámico donde participarán especialistas nacionales e internacionales de reconocido prestigio, articulado como un foro de debate y una actividad de encuentro de la comunidad universitaria y la sociedad en general.

      Los Montesinos, como  Sede Oficial de los Cursos de Verano de la Universidad Miguel Hernández, ofrecerá este año del 22 al 24 de julio el curso » La coeducación como base esencial para la igualdad real y efectiva».

      El plazo de preinscripción y matriculación se abrirá el 11 de mayo y estará abierto hasta una semana antes del comienzo del curso en el que estés interesado o bien en el momento de cubrirse las plazas ofertadas. La inscripción se realiza online a través de:

      http://cursosdeverano.umh.es/matriculacion/

      Más información en el folleto adjunto:  Programación Cursos de Verano UMH 2015

      Cursos de Verano Universdad Miguel Hernández 2015

      Cursos de Verano Universdad Miguel Hernández 2015

      Share This