Telf: 966 72 10 87 - Plaza Del Ayuntamiento, 1, 03187 Los Montesinos atencionalpublico@losmontesinos.org
-

El curso tiene una duración de 20 horas. Se desarrollará en el centro cívico y social del Ayuntamiento de Los Montesinos los días: 26, 29 y 30 de octubre y 2 y 5 de noviembre. El horario será de 19:30 a 23:30 horas. La inscripción es gratuita. El teléfono del Ayuntamiento para información e inscripciones es el 966721087.

Este nuevo curso organizado por la Concejalía de Fomento y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Los Montesinos está dentro de las diversas iniciativas relacionadas con la orientación, formación e inserción laboral o el impulso del emprendimiento.

El curso se dirige a personas desempleadas, emprendedores, recién licenciados y personas interesadas, además de profesionales y trabajadores en activo de cualquier ámbito.

Este curso consiste en una ayuda y acompañamiento a desempleados y perfiles descritos para que adquieran la actitud, habilidades y acciones planificadas para afrontar la búsqueda activa y proactiva de empleo, emprendimiento profesional y para aprender actitud y métodos hacia la felicidad y prosperidad en el trabajo.

Los principales temas que van a verse en el curso son:

Optimismo, resiliencia y energía positiva para este momento

La situación no es fácil así que es necesario animarse, cargarse de buena energía y capacidad de lucha.

Claves para emprender o buscar trabajo

Hay algunas claves fundamentales que tienen que ver con la actitud personal y otras método y disciplina para afrontar de el proyecto de forma ordenada

Descubrimiento de lo mejor de ti y lo mejor que puedes ofrecer

Si vamos a ofrecer nuestros servicios o a emprender un proyecto profesional es necesario que no lo hagamos “en automático” sino que conectemos de verdad con nuestro elemento natural, nuestras fortalezas, lo mejor que sabemos hacer y la mejor forma que podemos hacer para ofrecerlo a los demás.

Tu modelo de negocio

Un canvas sencillo pero poderoso que de forma muy visual nos va a ayudar a trabajar los aspectos esenciales para montar un negocio y tenerlos todos a la vista en un práctico mapa visual.

Los secretos de la motivación

Este es un aspecto interesante que aparentemente todos conocemos bien pero hay secretos profundos y valiosos por descubrir que veremos en el curso

Tu “elevator pitch”

Ya tienes tu modelo de negocio montado, ahora a ver si eres capaz de contarlo y estimular a tu posible cliente en el tiempo que dura un ascensor en subir 6 plantas.

Claves para la felicidad en el trabajo

6 claves y algunos regalos más para ser feliz en el trabajo o buscándolo o emprediéndolo.

Claves de liderazgo y gestión de equipos

Liderazgo, auto-liderazgo y gestión de un equipo humano aspectos necesarios para todos.

El curso será facilitado por el coach y mentor experto en liderazgo y resiliencia Alejandro de la Vega.

No se trata de un curso teórico sino de una formación vivencial, dinámica y muy participativa.

Los asistentes a otras convocatorias han declarado tras el desarrollo del curso que se sentían: motivados, con ilusión, con un plan, con energía, y en general con un nivel de autovaloración claramente mayor a cuando empezaron el curso.

El curso tiene una duración de 20 horas. Se desarrollará en el centro cívico y social del Ayuntamiento de Los Montesinos los días: 26, 29 y 30 de octubre y 2 y 5 de noviembre. El horario será de 19:30 a 23:30 horas. La inscripción es gratuita. El teléfono aportado por el Ayuntamiento para información e inscripciones es el 966721087.

Curso Coaching en Los Montesinos "Empodérate y Emprende tu proyecto profesional"

Curso Coaching en Los Montesinos «Empodérate y Emprende tu proyecto profesional»

Share This