Telf: 966 72 10 87 - Plaza Del Ayuntamiento, 1, 03187 Los Montesinos atencionalpublico@losmontesinos.org
      -
      Celebración del día del árbol

      Celebración del día del árbol

           Un año más y en conmemoración del día Internacional del Árbol los escolares de Los Montesinos y el Ayuntamiento desde su Concejalía de Servicios celebran su tradicional plantada infantil de árboles en los parques de la localidad.

      Este año, la Consellería de Agricultura ha entregado alrededor de 800 ejemplares de Ciprés de Cartagena a solicitud del propio consistorio, que han sido plantados por los alumnos y alumnas del Colegio Público Virgen del Pilar. Por segundo año consecutivo los escolares han plantado sus cipreses en los parques de la Urbanización La Herrada, zona que dispone de numerosos y amplios parques.

      Con este gesto, considera el Concejal de Servicios Joaquín García «se conciencia a los más pequeños de la importancia de cuidar y respetar nuestro medio ambiente». Y es que el municipio de Los Montesinos celebra este día «en su compromiso por mantener nuestros espacios verdes, fomentando entre los más jóvenes la necesidad de proteger nuestro medio natural», ya que tal y como señala  García, «es nuestro medio de vida».

      Share This