Telf: 966 72 10 87 - Plaza Del Ayuntamiento, 1, 03187 Los Montesinos atencionalpublico@losmontesinos.org
      -

      Un año más la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de #LosMontesinos pone en marcha esta campaña #solidaria de recogida de alimentos para ayudar a las familias con menos recursos del municipio.

      Desde el lunes 30 de noviembre y hasta el 11 de diciembre se podrán realizar las donaciones. Este año, como novedad, se coordinado la campaña solidaria con los supermercados locales en dónde se han ubicado carros de compra a fin de facilitar la entrega de alimentos a las personas que quieran colaborar en la campaña, evitando así que tengan que desplazarse al #Ayuntamiento. No obstante, también se ha instalado el «cajón solidario» en la recepción del Ayuntamiento para aquellos que quieran dejar sus contribuciones.

      Según palabras de la Concejala de Servicios Sociales «…dado que el municipio ya posee en el banco de alimentos suficientes productos básicos, se ha entregado a cada supermercado un listado de aquellos alimentos que se aconseja comprar a quien quiera colaborar con la campaña. La Concejala ha querido agradecer la colaboración de los supermercados y de la población, especialmente a los residentes europeos en el municipio que han mostrado un interés especial por esta campaña. La recogida se efectuará desde el lunes 30 de noviembre hasta el 11 de diciembre para que puedan ser repartidos los alimentos antes de Navidad desde el Departamento de Servicios Sociales.»

      Campaña "Navidad Solidaria para tod@s" en Los Montesinos

      Campaña «Navidad Solidaria para tod@s» en Los Montesinos

      Cajón solidario en el Ayuntamiento de Los Montesinos

      Cajón solidario en el Ayuntamiento de Los Montesinos

       

      Share This