Telf: 966 72 10 87 - Plaza Del Ayuntamiento, 1, 03187 Los Montesinos atencionalpublico@losmontesinos.org
      -

      HACE SABER QUE:

      EN LOS PROXIMOS DIAS, dará comienzo el despliegue de la línea móvil 4G en la banda de 800MHz, dando así la convivencia de TDT y 4G.

      Las emisiones de telefonía móvil 4G se van a producir en la banda adyacente a la de TDT (Televisión Digital Terrestre), por lo que es posible que la recepción de la señal de televisión pueda verse afectada en algunos edificios o viviendas muy próximas a las estaciones de telefonía móvil.

      Este cambio supondrá una mejora en la velocidad de internet en movilidad, alcanzando mayor cobertura geográfica y mejorando los servicios en nuestro Municipio.

      Las actuaciones técnicas necesarias que se van a realizar no tendrán coste alguno para los ciudadanos.

      Los ciudadanos que residan en zonas de mayor afectación, recibirán una carta en su domicilio, para informarles de que pueden solicitar la adaptación de su antena.

      Para cualquier duda o aclaración al respecto de incidencias, el ciudadano puede dirigirse al CAU, en el teléfono gratuito,

      900 833 999 o en la página Web www.llega800.es

      Las oficinas de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, serán las encargadas de la gestión de reclamaciones, en los teléfonos, 901.33.66.99 / 968.010.362 o en la página Web www.usuariosteleco.es

      Lo que se emite a los efectos de conocimiento de los interesados en Los Montesinos, a 22 de Febrero de 2017.

       

      Share This