Telf: 966 72 10 87 - Plaza Del Ayuntamiento, 1, 03187 Los Montesinos atencionalpublico@losmontesinos.org
      -

      ¡Abierto plazo de solicitudes (previa cita en el Departamento de Servicios Sociales) del 26 de enero al 12 de febrero (ambos inclusive)!

      El Ayuntamiento de #LosMontesinos, por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 12/01/2016, ha acordado solicitar la adhesión a los acuerdos de colaboración con la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, a fin de evitar la suspensión del suministro de energía a causa de la pobreza energética (ENDESA, Gas Natural e Iberdrola).

      La finalidad de estos acuerdos de colaboración entre Consellería y Ayuntamientos es establecer las bases para la concesión de subvenciones a municipios de la Comunidad Valenciana, para evitar el corte de los suministros de energía eléctrica, agua y gas a familias en riesgo de exclusión social, así como contribuir al pago de alquiler de la vivienda a personas que, por haber sido desahuciadas o haberse visto obligadas a ofrecer su vivienda habitual en pago, hayan accedido a un alquiler social y no puedan hacerle frente.

      Las personas interesadas podrán obtener más información en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

      Bases reguladoras para la concesión de subvenciones para evitar la pobreza energética en hogares en riesgo de exclusión social y la pérdida de vivienda por no poder atender el pago del alquiler.

      Firma adhesión a los acuerdos de colaboración para evitar la suspensión del suministro de energía a causa de la pobreza energética

      Firma adhesión a los acuerdos de colaboración para evitar la suspensión del suministro de energía a causa de la pobreza energética

      Share This