Telf: 966 72 10 87 - Plaza Del Ayuntamiento, 1, 03187 Los Montesinos atencionalpublico@losmontesinos.org
      -

      El Ayuntamiento de Los Montesinos se suma el próximo 19 de Junio a las 12:00 horas a la PROTESTA CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, promovida por #19JAlertaFemista a nivel nacional, dando lectura a un manifiesto.

      Con las siguientes reivindicaciones:

      -Exigir al Gobierno de la Nación que aumente en los Presupuestos Generales la asignación destinada al Pacto de Estado contra la violencia machista a 120 millones de euros.

      – Destinar más recursos a la prevención en los ámbitos educativo, sanitario y de medios de comunicación, y atender la violencia sexual como prevé el Convenio de Estambul desde 2014.

      -Reclamar una mejora en la respuesta judicial, y que se cubra el coste de los servicios jurídicos, psicológicos y sociales en las entidades locales, tal y como establece la Ley de #Igualdad.

      El Ayuntamiento de Los Montesinos manifiesta su apoyo a la movilización en contra de la #ViolenciaMachista, siendo una #CuestiónDeEstado, que afecta a la mitad de la población y que tiene una causa estructural que es la desigualdad entre mujeres y hombres.

      #ConcejaliaIgualdad#19JAlertaFemista#19JVamosPorTodas

       

      Share This